Se suicidan dos jóvenes debido a problemas de depresión uno de ellos y el otro con las drogas, se trata de los suicidios 23 y 24 de la actual contingencia y el 27 del año.
La tarde del lunes registró una movilización por parte de elementos policiacos, ya que se reportó en un lapso de una hora dos horas dos decesos.
El primero de ellos se registró sobre la calle Hervey González cruce con San Luis en la colonia Hidalgo.
En esta dirección fue encontrado muerto José Omar Ramírez Barrón de 30 años.
El hallazgo fue efectuado en el baño de la vivienda por su madre.
Con un alambre atoró la puerta para evitar que nadie entrara, por lo que se realizaron maniobras para poder ingresar.
Se aplicó el protocolo del primer respondiente y se fijó el lugar por parte de personal de Servicios Periciales, ordenándose el levantamiento del cuerpo.
Posteriormente se reportó el segundo deceso sobre la calle Lázaro Cárdenas cruce con Chihuahua en la colonia Lázaro Cárdenas.
En el lugar se encontró sin vida a quien respondía al nombre de Jesús Rosas Delgado de 34 años.
Fue su padre quien realizó el hallazgo cuando andaba buscando herramienta para realizar un trabajo.
Refirió que su hijo tenía problemas de depresión y con las drogas desde hace tiempo.
El área fue acordonada por parte de elementos de la Policía Preventiva Municipal para esperar el arribo de la Agencia de Investigación Criminal.
Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la autopista a fin de conocer la causa de la muerte.
Desafortunadamente la presente contingencia causada por el Covid-19 ha disparado el número de suicidios en lo que va del presente 2020.