Aparatoso choque dejó un vehículo trepado en un barandal metálico tras ser impactado sobre transitado crucero, una mujer embarazada resultó lesionada.
La madrugada del domingo se reportó al sistema de emergencias 911 un accidente fuerte a la altura de la rotonda de Villas del Carmen o del avión.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron al cruce de bulevar República cruce con Armando Treviño.
En el lugar detectaron dos vehículos involucrados, uno de ellos estaba trepado sobre un barandal metálico utilizado como valla protectora.
Las unidades participantes en el accidente son un Mazda color blanco, el cual era conducido por un ebrio sujeto.
Al circular a mayor velocidad de la permitida no frenó en el crucero antes mencionado impactando de forma aparatosa a un Chevrolet Spark color negro conducido por una mujer embarazada.
Debido al fuerte golpe el auto compacto salió proyectado quedando trepado contra un barandal metálico el cual es utilizado como valla protectora.
La conductora embarazada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja para después ser trasladada a un Hospital para valoración.
La Policía Preventiva Municipal mediante el área de Tránsito y Vialidad se hizo cargo del aparatoso choque, por lo que el conductor responsable quedó en calidad de detenido.
El caso se turnaría ante el Ministerio Público de Asuntos Viales para que se realicen las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades en este accidente.