Contactanos

Coahuila

Siguen las investigaciones en caso de abuso sexual

Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2017 - 05:16 a.m.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, sigue trabajando en un caso de abuso sexual o supuesta violación en agravio de una menor

Se sigue trabajando con investigaciones en un caso de abuso sexual en agravio de una menor, se había dado a conocer que podría tratarse de una violación.

Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos Delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que se continúa integrando la carpeta de investigación por dicho delito.

La menor de 13 años acompañada por su madre formalizó la denuncia correspondiente, como presunto responsable señala a su padrastro.

Se ha recabado información y además se han tomado dictámenes periciales en base a la denuncia formalizada por la víctima.

En días pasados se había revelado que podría tratarse de una presunta violación, sin embargo la PGJE argumentó que la carpeta de investigación se integra por el delito de abuso sexual.

Se anexan medios de prueba derivados de las indagaciones correspondientes que efectúa el Ministerio Público.

El presunto responsable está plenamente identificado, la joven argumentó que fue su padrastro quien le hizo tocamientos cuando estaban en su casa en el ejido La Navaja.

Al obtener los medios de prueba requeridos se estaría solicitando una orden de aprehensión en contra del inculpado.

Artículos Relacionados