Contactanos

Coahuila

Sonia aumenta su seguridad

Por Héctor Guerrero - 12 junio, 2018 - 03:55 a.m.
Sonia aumenta su seguridadSonia Villarreal Pérez reapareció en público tras días de luto.

Tras confirmar que aceptó protección personal por las normas de seguridad implementadas por el Gobierno del Estado, la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez dejó claro que no tiene miedo a la delincuencia ni tampoco permitirá que vuelvan a tomar las calles como hace años.

Este lunes volvió a aparecer en un evento público, luego de dos días de luto, pero ahora lo hizo acompañada de escoltas en un auto blindado.

Allí dio a conocer que aceptó la protección personal, y que es la misma que ofreció el Gobierno del Estado a candidatos de los diversos partidos políticos y alcaldes.

El tema fue acordado durante la reunión con el Grupo de Coordinación Operativa, que fue reforzar la seguridad de todo Coahuila, garantizando un proceso y una jornada libres de violencia.

Incluso el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, confirmó en su cuenta de Twitter que, “la fuerza de la seguridad estará a cargo de la integridad de los candidatos y ciudadanos”.

Villarreal Pérez declaró que no ha recibido amenazas.

“Que quede claro, Fernando (Purón) fue víctima de la violencia contra políticos, algo que se vive en todo el país. Pero no es contra ciudadanos.

Las calles seguirán siendo de los ciudadanos y de la Ley”. remarcó.

Artículos Relacionados