Contactanos

Coahuila

Suspende Menera su campaña por enfermedad de su hijo Exel

A través de un comunicado, el candidato informó su decisión :

Por Staff / La Voz - 06 mayo, 2021 - 11:36 a.m.
Suspende Menera su campaña por enfermedad de su hijo Exel

A través de un comunicado, el candidato informó su decisión :

“Amigas y amigos de Piedras Negras:

Como muchos de ustedes saben el pasado mes de Febrero de este año mi hijo Exel Menera Ochoa fue diagnosticado con leucemia. 

Desde entonces nuestra familia ha enfrentado esta prueba cofiando en la gracia del creador para la recuperación de nuestro amado niño.

Este miércoles se produjo una situación de emergencia que de acuerdo a los médicos mantiene a nuestro hijo en un estado grave durante  72 horas.

Por ello, es mi deber informar a la población que se hará una pausa en la campaña que realizo como candidato independiente a la presidencia municipal de Piedras Negras, debido a que como es comprensible en este momento mi señora esposa, mi hija y su servidor estamos entregados a que la vida de nuestro hijo sea salvada.

Le pido a la amable ciudadanía elevar oraciones a Dios para que restablezca la salud de nuestro hijo Excel confiando plenamente en que por medio de la fe será sanado porque siempre ha sido un niño fuerte y ejemplar.

Excel es la encarnación del amor de nuestra familia. 

Al cumplirse este lapso de 72 horas y con la certeza de que Dios nos conserve la salud Exel, el próximo sábado habremos de informar si entonces retomamos la campaña en nuestro querido Piedras Negras.

Con gratitud y aprecio 

Lorenzo Menera Sierra”.

Artículos Relacionados