Contactanos

Coahuila

Tenían yonkeros el tiro de gracia

Por Staff / La Voz - 03 febrero, 2017 - 04:25 a.m.
Tenían yonkeros el tiro de gracia

Se desconoce hasta hoy el móvil del triple crimen

Piedras Negras, Coah.- Las tres personas localizadas sin vida la noche del miércoles, presentaban un balazo en la cabeza, las investigaciones se realizan por parte de las autoridades.

Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que se recibió el reporte de la localización de tres personas del sexo masculino muertas.

Estaban dentro de una propiedad ubicada en la delegación Venustiano Carranza, al momento en que se recibió el llamado iniciaron las investigaciones.

Dos de las personas asesinadas fueron identificadas como Jorge Arturo Hernández Rosales de 27 años, dueño del yonque de auto partes Rosales ubicado sobre el bulevar López Portillo.

El otro era Aarón Martínez Galván de 21 años trabajador de este yonque, el tercer asesinado fue identificado como José Luis González El Pepo de 37 años alias es el otro muerto “El Pepo”, empleado del mismo yonque.

Las autopsias revelaron que los tres presentaban un balazo en la cabeza, por lo que murieron de forma instantánea.

En el lugar se encontraron diversas evidencias mismas que fueron recolectadas por personal de servicios periciales para su respectivo análisis y proceso.

Artículos Relacionados