Contactanos

Coahuila

Universidad Politécnica cuenta con el modelo BIS

Por Edith Domínguez Rosales - 26 febrero, 2018 - 03:26 a.m.
Universidad Politécnica cuenta con el modelo BISLa rectora de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, Melissa Suarez Elguezabal, dio a conocer que la universidad cuenta con el modelo BIS University.

La Rectora de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, Melissa Suarez Elguezabal, dio a conocer que la universidad cuenta con el modelo BIS University, el cual es un modelo Bilingüe Internacional Sustentable, con el que se garantiza que el alumno logre un nivel de inglés, para colocarse en el sector productivo.

Dijo que se cuenta con un cuatrimestre cero de inmersión, donde se lleva a un nivel de inglés en el que puedan entender y empezar a hablar para que después puedan empezar a tener el resto de su curricular en inglés, este cambio es paulatino en un principio se imparten clases en español e inglés, para después finalizar toda su carga curricular en inglés.

Comentó que es un modelo vanguardista no solamente en México sino también en Latinoamérica y estamos muy contentos que Piedras Negras sea ya una ciudad que cuenta con una universidad Bilingüe Internacional y Sustentable.

Agregó que derivado de las diversas reuniones con el sector productivo se vio la necesidad de ofrecer profesionistas bilingües y con esto se ofrece una ventaja competitiva para ofrecerles a los estudiantes esta posibilidad, es por eso que las empresas voltean a ver a la Universidad Politécnica de Piedras Negras.

Artículos Relacionados