Contactanos

Coahuila

Usurpan su identidad

Por Manuel Gamez - 10 marzo, 2018 - 05:11 a.m.
Usurpan su identidadElvia Raquel Gómez Peña utilizó su derecho de réplica para deslindarse de declaraciones hechas en su nombre.

La tarde del viernes 9 de marzo a la redacción de La Voz Piedras Negras acudió la síndico de minoría Elvia Raquel Gómez Peña para denunciar la usurpación de su identidad.

En entrevista narró que dos personas se hicieron pasar por ella y circularon un falso comunicado de prensa en redes sociales donde ella interpondría demandas contra algunos empleados municipales.

“Una persona me envía un mensaje por WhatsApp diciendo que iba a publicar un comunicado, horas más tarde me envío otro mensaje donde explicaba que habían rechazado su comunicado, pero que le había hecho unas modificaciones”, explicó.

Fue mediante una llamada a su celular, que ella se dio cuenta de este hecho, que la tomó por sorpresa, pues asegura que en ningún momento envío ningún comunicado de prensa y tampoco dio declaraciones relacionadas a lo que el comunicado decía.

Amistades le informaron también de este suceso, por lo que decidió acudir a los medios para hacer del conocimiento público este problema y hacer uso de su derecho de réplica.

La síndico se deslinda de toda declaración que se haga en su nombre, salvo que se cuenten con evidencias contundentes de las mismas; “este es un golpe bajo hacia mi persona y desconozco cuál es el motivo detrás de este suceso, aunque no descartó que estas dos personas tal vez busquen algún beneficio económico”, agregó.

Gómez Peña y su abogada sentenciaron que llegarán hasta las últimas consecuencias legales, y no sucumbirán ante lo que ellas califican como: extorsión.

Artículos Relacionados