Contactanos
Coahuila

Congela frío a Nueva Rosita

De acuerdo al pronóstico de Conagua se esperan lluvias moderadas para las próximas horas

Por Alma Flores - 24 diciembre, 2022 - 08:04 a.m.
Ayer se registraron temperaturas de menos seis grados.
Ayer se registraron temperaturas de menos seis grados.

NUEVA ROSITA, COAH.- El frente frío número 19 llegó acompañado  de una masa ártica provocando temperaturas de menos seis grados en el municipio de San Juan de Sabinas, según El pronóstico de Conagua se esperan lluvias moderadas para las próximas horas.

También lee: Azota helada a Región Carbonífera

Las bajas temperaturas congelaron el agua potable en algunas tuberías dejando sin suministro a un número de ciudadanos que acudieron a las oficinas centrales para preguntar el motivo por el cual no cuentan con el servicio.

El congelamiento de agua potable se debió a que los usuarios hicieron caso omiso y no protegieron la tubería del vital líquido de sus domicilios, se les recuerda a los usuarios que en caso de ruptura de  sus medidores solventaran los gastos de reemplazo.

El viento gélido que se dejó sentir durante las primeras horas de ayer, paralizó la afluencia de los ciudadanos, las arterias lucían completamente solas, en los centros de servicio de gasolina se observó una mínima cantidad de automovilistas.

Las empresas gaseras lucieron hasta el tope por los usuarios que acudieron abastecerse del energético ante una posible escasez del carburante durante los días en que permanezca las bajas temperaturas.

Por otra parte los dos  albergues que se habilitaron para resguardar a las personas en situación de calle permanecerán abiertos las 24 horas hasta que ya no sea necesario su alojamiento.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados