MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Por lo menos 45 personas originarias de los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz quedaron varados y abandonados por el chofer de un autobús, camino a despoblado por más de 26 horas, tras salir de San Luis Potosí con destino a la Región Carbonífera luego de realizar un viaje de diversión a Real de Catorce.
Los afectados a través de redes sociales difundieron lo ocurrido manifestado que la ciudadana Izamar N es quien contrató los servicios de una empresa de viajes sin embargo no resolvió la situación que aquejaba a los vacacionistas tras la falla mecánica en el autobús.
Ante estos hechos los viajeros solicitaron el apoyo del Diputado Local Electo Antonio Flores Guerra y la alcaldesa Tania Flores quienes se comprometieron a ayudar a los agraviados transfiriéndoles el recurso para que otra unidad de transporte los desplazara a sus destinos correspondientes.
Importante señalar que elementos de la Guardia Nacional auxiliaron a las personas proporcionándoles agua y alimentos tomando en cuenta que algunos de los ciudadanos no habían probado bocado por algunas horas.
Posterior a las circunstancias presentadas, los pasajeros mencionaron que tomarán acciones legales contra la empresa y, a la vez contra la mujer que organizó el viaje.
1 / 2

Durante 26 horas permanecieron a un costado de la carretera.
2 / 2

La Guardia Nacional les brindó agua y alimentos.
❮❯