Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Abandona seguranza a taxistas

Su póliza no les abarca los desastres naturales.
Por Alma Flores - 28 mayo, 2021
Abandona seguranza a taxistas
Algunas unidades motrices resultaron con daños por la granizada registrada.

NUEVA ROSITA, COAH.- Las compañías aseguradoras con que cuentan los autos de alquiler no cubren los daños por desastres naturales, solo se aplica en casos de accidentes viales donde resulte lesionado el pasajero.

Varios taxistas resultaron afectados en las carrocerías y vidrios de sus unidades, debido a que la seguranza que adquirieron solo cubre daños contra terceros, así que tendrán que desembolsar el costo total de la reparación del automóvil.

Juan Antonio Beltrán Pacheco, de oficio taxista señaló que el vidrio trasero de su unidad quedó completamente destrozado por la granizada del 15 de febrero, que por el momento le colocó plásticos hasta que pueda reponerlos.

El costo del cristal trasero de la unidad asciende cerca de los cuatro mil 500 pesos, cantidad con que no cuenta el taxista para adquirirlo, debido a que aún está difícil la situación económica.

Además de la falta de recursos económicos, esperará que termine la temporada de lluvias y granizo ya que dijo tener temor de que se vuelva a registrar otra granizada como la registrada hace dos semanas.