Contactanos

Coahuila

Abren las bibliotecas

Listas para apoyar a estudiantes en el regreso a clases.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 05 enero, 2022 - 08:12 p.m.
Abren las bibliotecas
Reabren puertas de bibliotecas en Múzquiz.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Las seis bibliotecas que están en funciones en el Municipio de Múzquiz y que se encuentran adheridas a la red estatal y nacional de la Secretaría de Cultura, abrieron sus puertas ya al público en general en cada una de las direcciones establecidas, expresó al respecto el profesor, Santiago Flores Villanueva.

El coordinador de las salas de investigación mencionó que habrán de reproducir una serie de videos de acuerdo a temas de interés en los niños y jóvenes, que les habrá de enviar la coordinación, en tanto los bibliotecarios los desarrollarán y presentarán en las páginas oficiales y digitales de cada una de las bibliotecas.

Agregó que con el cambio de transición de Gobierno Municipal esperan las indicaciones respectivas para determinar si habrá cambio de personal o bien si habrán de integrar a empleados de nuevo ingreso, a fin de llevar a cabo la capacitación correspondiente.

Agregó que se analizará cada perfil a bien de colocar a las personas idóneas en cada una de las áreas de las bibliotecas pues quienes colaboran en dichos edificios realizan su función parecida a los docentes frente a grupo.

Artículo Relacionados