Abrirán turno vespertino en secundaria del Estado

PUBLICIDAD

Solamente pedimos paciencia a los padres de familia

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Iniciamos con el programa escolar este 22 de agosto debido a que por cuestiones del eclipse que se presentó la mayoría de los alumnos no acudieron al plantel, informó Marco Antonio Llanos García, director de la secundaria técnica del Estado “Agustín Terrazas Menchaca”.

Ese día dimos el banderazo de inicio de clases del ciclo escolar 2017-2018 con las autoridades correspondientes que nos acompañaron como lo fue Raúl Vara en represtacion del gobernador Rubén Moreira, ahí mismo hicimos entrega de los útiles escolares a nuestros alumnos.

Indicó que en este ciclo escolar se cuenta con una plantilla de 750 alumnos, y en cuanto a los alumnos que no encontraron lugar aquí debido a las nuevas colonias que se están poblando cerca de nuestra institución, la Secretaría de Educación autorizó una nueva escuela turno vespertino para este primer grupo de 39 alumnos aproximadamente.

Agregó que solamente pide a los padres de familia que tengan paciencia para poder dar el banderazo a esta nueva escuela, como lo mencioné sería turno vespertino aquí mismo en nuestra institución, contamos con los documentos de los jóvenes y solamente esperamos que el director o directora y la planta de maestros estén a punto de iniciar próximamente.

Por último, concluyó con el agradecimiento a todas las familias por la confianza en esta institución y a los alumnos de la nueva secundaria vespertina les deseo éxito y que sea una escuela muy grande como lo es ya.