Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Aceptan registro a docente; contenderá por la alcaldía

Por Carlos Macias - 21 enero, 2017
Aceptan registro a docente; contenderá por la alcaldía

Se trata de una ciudadana con gran calidad humana, que ha realizado excelente labor académica.

PROGRESO, COAHUILA.- La profesora Selene Margarita Lugo Vázquez, presentó su solicitud como aspirante a precandidata a la presidencia municipal de este Municipio.

Fue al mediodía de ayer cuando acompañada de un nutrido grupo de amigos, simpatizantes y familiares, Selene Margarita Lugo Vázquez arribó a las instalaciones del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional para solicitar su registro como precandidata a la presidencia municipal de Progreso.

Durante su presencia en el recinto donde sesionaba la comisión de procesos internos del PRI, se dio lectura a la solicitud y se realizó la revisión de todos y cada uno de los documentos de la maestra Selena Margarita, que logró su propósito de alcanzar su registro como precandidata.

La ahora precandidata a la presidencia municipal se desempeña como maestra en una escuela primaria en la comunidad de San José del Aura a quien les reconocen su excelente labor docente a través de la Sección 5 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación quien recientemente mostró su intención de encabezar el Gobierno municipal, por lo que ya dio el primer paso.