Contactanos

Coahuila

Acosan a alumnas de la Justo Sierra

Por JesúsLópez / La Voz - 30 mayo, 2018 - 01:55 a.m.
Acosan a alumnas de la Justo SierraAutoridades policiacas ya se encuentran realizando rondines en el plantel educativo y rondines de presencia y vigilancia sobre las calles aledañas a la institución educativa.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Un sujeto alcohólico, que presuntamente es vecino de este mineral, acosa a estudiantes de la primaria Justo Sierra turno matutino, a las que ronda e intenta manosear.

Padres de Familia de la escuela Justo Sierra Turno Matutino identifican a sujeto que acosa a niñas de primaria.

Aurelio Zamarrón Ramírez, padre de familia, reconoció que los profesores de la escuela ya tienen conocimiento de esta situación, debido a que son varios los casos reportados.

Entre las afectadas se encuentran alumnas de tercero, cuarto, quinto grado, que acusan al sujeto alcoholizado de acercárseles con cualquier pretexto y de inmediato busca tocarlas.

“A veces los maestros le solicitan que se retire de la institución, pero ya lejos de la escuela se encuentran vulnerables”, explicó.

Hizo un llamado a los demás padres de familia de la escuela primaria Justo Sierra, para que cuiden que las niñas de camino a casa.

Dicen que el acosador es mayor de edad y al parecer sufre de una discapacidad.

Por medio de los padres de familia ha trascendido que por lo menos unas siente niñas se han quejado de ese sujeto, por lo que solicitan la intervención de la Policía.

Artículos Relacionados