Contactanos

Coahuila

Acusan a Trailero con Bote de Cerveza Tras Accidente

Trailero se defiende de acusaciones tras sufrir Volcadura en la carretera 57 libre en el tramo Cuesta Codornices en el kilómetro 152. Mismo que conducía un Tráiler de la Empresa Cisneros.

Por Elizabeth Monroy - 12 mayo, 2024 - 11:50 a.m.
Acusan a Trailero con Bote de Cerveza Tras Accidente

SABINAS, COAHUILA.- Trailero se defiende de acusaciones tras sufrir  Volcadura en la carretera 57 libre en el tramo Cuesta Codornices en el kilómetro 152. Mismo que conducía un Tráiler de la Empresa Cisneros.

Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde en donde testigos oculares del percance aseguran que detuvieron su marcha para auxiliar al operador del tráiler, y observaron que salieron con cerveza en mano para huir del lugar.

Ante dichas acusaciones en redes sociales el conductor identificado como Ismael "N", se defiende mencionando que no huyo del lugar, que fue en busca de atención médica.

Más tarde se hace viral fotografías, en donde previo al accidente subió en sus redes sociales una foto montado en el tráiler con una cerveza en la mano, así mismo después del accidente vuelve a subir graficas en donde sufre el percance y agradece a Dios que se encuentra bien.

Placeholder

Cabe señalar que la vestimenta que se muestra en las gráficas es la misma antes y después del accidente.

En redes sociales la ciudadanía pide que saquen de circulación a este tipo de conductores que ponen en peligro a todos los automovilistas, o que antes de salir a un viaje sean supervisados, les realicen pruebas desde ingesta alcohólica, o alguna sustancia toxica.

Hasta el momento no se ha dado información oficial de lo ocurrido, ni como se procederá ante estos lamentables hechos, que pudieron ser fatales para los demás conductores que transitaban por dicha carretera.

Cabe mencionar que Transportes Cisneros es una empresa local de transporte carga que constantemente se ve involucrada en accidentes incluso fatales en distintos puntos de la República, hechos que se han quedado registrado en medios de comunicación.

Artículos Relacionados