Contactanos

Coahuila

Advierten riesgo en el río Álamos

Piden a padres que eviten se acerquen niños al cauce.

Por Alma Flores - 01 junio, 2021 - 10:08 p.m.
Advierten riesgo en el río ÁlamosUrge la presencia de autoridades policiacas para que los retiren.

NUEVA ROSITA, COAH.- Vecinos de la colonia Rovirosa, hacen un llamado a las familias aledañas al río Álamos, para evitar que los niños se acerquen a las márgenes para prevenir accidentes de lamentables consecuencias.

Desde la mañana de ayer, familias acudieron a las márgenes del río Álamos para presenciar el aumento del cauce que se encontraba seco desde hace tres años aproximadamente.

Martha Palos, habitante de la colonia María, hizo el llamado a los padres de familia que cuiden a sus menores para que no acudan solos a presenciar la maravilla natural.

Así mismo hizo un llamado a las autoridades policiacas, para que vigilen las márgenes del río a la altura de la colonia Rovirosa para que llamen la atención a los menores que acudan solos a este lugar de esparcimiento.

Se presume que incrementará aún más el caudal del río Álamos durante las próximas horas, debido a las lluvias que se registran en la serranía y al escurrimientos de arroyos de los distintos ejidos del municipio.

La entrevistada recordó las muertes por ahogamiento que se registraron años anteriores, principalmente cuando el río se crecía, por no acatar las recomendaciones de autoridades policiacas.

Artículos Relacionados