NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Un sujeto al que solamente se le conoce como “Miguel” fue denunciado públicamente por Adolfo Esquivel Rodríguez de haberlo agredido físicamente en su domicilio ubicado en la calle Escobedo de la Colonia Sarabia.
Señaló el sexagenario que el presunto responsable no los dejaba dormir por el ruido escandaloso que registraba su música y acudió a solicitarle que la bajara el volumen situación que a “Miguel” le molestó y lo atacó a golpes.
La víctima narró los hechos.
“Miguel” frecuentemente sostiene parrandas en su domicilio que impiden el descanso de los vecinos que se quejan amargamente del ruido estruendoso que ocasiona el volumen de su música que es exagerado.
El afectado solicitó la intervención de seguridad pública quien acudió hasta el lugar de los hechos logrando su detención quien recobró su libertad el día siguiente al pagar su multa correspondiente.
Mientras tanto el anciano se presentará en la Agencia Investigadora del Ministerio Público a denunciar estos hechos de violencia que cometió “Miguel” en su contra.