Contactanos

Coahuila

Agreden a menor por una tabla de lotería

Por JesúsLópez / La Voz - 17 septiembre, 2019 - 11:02 p.m.
Agreden a menor por una tabla de loteríaLa menor de edad terminó con lesiones visibles en el rostro y brazos.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una menor de edad terminó con lesiones visibles en el rostro y brazos tras ser agredida por varias mujeres en una de las calles del barrio el Alto.

Estos hechos ocurrieron minutos después de que concluyera una lotería, afuera de un domicilio particular cerca de la 01:30 de la madrugada de ayer.

Se detalló que dos grupos de mujeres comenzaron una riña al concluir el evento y que después de que las autoridades preventivas arribaran al lugar, las responsables corrieron en diferentes direcciones para escapar de la justicia.

Riña deja una menor lesionada en el barrio el Alto.

Fueron los familiares de la menor lesionada quienes la localizaron con múltiples golpes y lesiones visibles en el rostro y brazos por lo que la trasladaron a un nosocomio a bordo de un vehículo particular.

En el hospital la menor lesionada fue identificada como Dariela ‘‘S’’ de 17 años de edad, vecina del barrio el Porvenir a quienes le apreciaron varias heridas expuestas en el rostro y los brazos, así como golpes y lesiones en el resto del cuerpo.

La menor les explicó a las autoridades que varias mujeres entre ellas una señora a quien logró identificar como Juanita Maldonado de 54 años de edad se encontraban siguiéndola después de haber terminado una lotería.

Le reclamaba una tabla de jugar y que en un momento le lanzaron una piedra con la que le golpearon la espalda para después patearla en repetidas ocasiones, ocasionándole además algunas heridas en el rostro y brazos, hasta que acudieron las patrullas.

La lesionada fue trasladada a un hospital, donde quedó interna en el área de urgencias bajo observación médica, en tanto los agentes se dieron a la búsqueda de las presuntas responsables de la agresión, sin embargo no reportaron detenidas.

Artículos Relacionados