Contactanos

Coahuila

Alegre fiesta para mamás de Palaú

Disfrutan de espectáculo y grandes premios

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 10 mayo, 2022 - 09:41 a.m.
Alegre fiesta para mamás de Palaú
El festejo lo encabezó la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra.

Múzquiz, Coah..-  En la plaza principal de Palaú, en vísperas del Día de la Madre, el Gobierno Municipal y el  Sistema DIF, ofrecieron magno festejo en honor a las madres de Palaú y La Cuchilla, quienes disfrutaron de una tarde-noche de celebración.

Con programa artístico musical a cargo de la Casa de Arte y Cultura, mañanitas  y la rifa de magnos premios, tales como refrigeradores, estufas, lavadoras, salas y comedores, entre otros, las festejadas disfrutaron del programa diseñado con cariño, en reconocimiento a su valiosa misión en la sociedad.

El festejo lo encabezó la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra y la directora del Sistema DIF María Elena Flores Guerra, que incluyó la participación de alumnos de la Casa de Arte y Cultura, quienes a lo largo del año se prepararon para esta fecha conmemorativa.

A partir de las 7 de la tarde inició el festival con el mensaje de la alcaldesa de festejar cada día a mamá, de celebrarla cada día de su vida, porque la vida es tan corta, que no se sabe cuánto tiempo se tendrá la bendición de la vida y el privilegio de tener a mamá.

Hoy, tenemos la oportunidad de traerles y presentarles el talento de niños, niñas y adolescentes de la Casa de Arte y Cultura, su energía y su amor por el folclor y nuestras tradiciones. "Ojalá que sus hijos las valoren, que sepan el tesoro que tienen en cada una de ustedes", dijo a las madres reunidas.

El desarrollo del programa se alternó con la rifa de muebles y aparatos electrodomésticos, con la alegría de las afortunadas, que retornarán a casa con un magno premio.

La fiesta en honor a mamá seguirá mañana, 10 de mayo,  en la plaza principal de Múzquiz, para concluir el  miércoles 11 de mayo, en la plaza principal de Barroterán.

infografias

Artículo Relacionados