Contactanos

Coahuila

Alistan 7 escuelas para ‘plan piloto’

Limpiarán y rehabilitarán los planteles educativos que vuelven a clases el 31 de Mayo.

Por Alma Flores - 25 mayo, 2021 - 09:25 p.m.
Alistan 7 escuelas para ‘plan piloto’La limpieza se lleva a cabo en las escuelas que inician clases presenciales.

NUEVA ROSITA, COAH.- Siete planteles educativos del Municipio, entre jardines de niños, primarias y secundarias retornarán  clases el próximo lunes durante la segunda etapa del plan piloto.

Nélida Santos Galván Subdirectora de los Servicios Educativos para los municipios de San Juan de Sabinas y Múzquiz, señaló que durante esta semana supervisarán las escuelas que estarán en funciones después de más de un año de permanecer cerrados.

El jardín de niños Primavera, las primarias Lázaro Cárdenas, Carlos A. Rovirosa, Roberto González, Ignacio Allende ubicada en el poblado Paso del Coyote, Benito Juárez perteneciente al ejido Santa María y la secundaria técnica Julio Galán Romo, son los planteles que abren sus puertas después de un año.

Las labores de limpieza ya iniciaron por parte de las cuadrillas de trabajadores de los Servicios Educativos, así como de ecología, los planteles lucían llenos de basura y maleza que se generó durante más de un año de su cierre.

Santos Galván, agregó que el plan piloto que inició la semana pasada fue todo un éxito y esperan que este próximo retorno a clases arrojen resultados favorables.

Artículos Relacionados