NUEVA ROSITA, COAH.- Oscar Ríos Ramírez, Presidente Municipal electo de San Juan de Sabinas, anunció dos proyectos que cambiarán para bien el rumbo de la ciudad de Nueva Rosita, beneficiando a todas las familias.
Dichos proyectos tienen que ver con el abasto de agua potable y la reubicación del basurero municipal, un foco de infección ubicado al lado norte de la localidad.
Ríos Ramírez mencionó que clausurarán el basurero actual y reubicarán a los pepenadores en un nuevo lugar, iniciando estas acciones con la compactación en un plazo de 20 días.
También están en diálogo con la empresa Grupo México quienes podrían donar 2 pozos de agua por donde pasa la red general de hídrico en la colonia Americana, a fin de abastecer de vital líquido a la ciudadanía dentro de un mes más.
El alcalde electo enfatizó su compromiso de trabajar desde ahora y no esperar hasta enero del 2025, haciendo sinergia con el Gobierno del Estado, Municipio, sociedad y empresarios.
Aseguró que no defraudará al pueblo de San Juan de Sabinas y cumplirá con los proyectos y compromisos hechos.
Ríos Ramírez destacó la importancia de trabajar en sinergia para mejorar la calidad de vida de las familias de Nueva Rosita y anunció que tiene muchos proyectos y compromisos para cumplirlos a su gente.