NUEVA ROSITA, COAH.- El próximo 17 de mayo inician clases híbridas para los alumnos de tercer grado del jardín de niños Adolfo López Mateos.
Se respetará la decisión de los padres de familia si es su deseo enviarlos a clases presenciales este próximo 17 de mayo.
Nélida Santos Galván Sub directora de los Servicios Educativos, señaló que se capacitará tanto a los padres de familia, así como los maestros para iniciar las clases híbridas.
Será el personal de salud quienes se encargarán de la capacitación de los maestros y padres de familia, principalmente los que enviarán a sus hijos a clases presenciales.
En el municipio de San Juan de Sabinas, es el único jardín que participará en este plan piloto de regreso a clases híbridas, la mayoría de las madres de familia están de acuerdo en que regresen a clases.
Por lo pronto el personal de intendencia se encargará de la limpieza a fondo del plantel, mientras que las maestras se darán a la tarea de la colocación de gel, tapete sanitizante, además se tiene contemplado entregar a los alumnos caretas protectoras.