MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Elementos de Seguridad Pública Municipal se encuentran listos para la vigilancia que habrán de realizar durante el proceso electoral del 6 de junio.
Dirigidos por Carlos Ortiz Salazar, director del Mando Único, los uniformados habrán de realizar patrullajes por todos los barrios y colonias donde se ubiquen las casillas.
Mencionó la autoridad a su vez que la aplicación de la ley seca dará inicio a las 00:00 horas del día 5 de junio y hasta las 24:00 horas del día 6 de junio del presente año, de esta manera se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas con motivo de la jornada electoral por lo cual el día de la elección y el precedente, permanecerán cerrados los establecimientos que expendan alcohol, refirió la autoridad.
Cabe señalar, la prohibición será aplicable también para aquellos establecimientos que, por su giro, cuenten con autorización, licencia o permiso para expenderlas, independientemente de que lo hagan acompañadas de alimentos o que el consumo deba efectuarse dentro del local de la negociación o se destinen a consumo en otro lugar.