NUEVA ROSITA, COAH. - Vecinos de la colonia Humberto Moreira se las ingeniaron para denunciar una alcantarilla que se está desbordando, las aguas negras corren como río sobre la carretera que comunica a varias colonias de la localidad.
“Alcalde, Obras Públicas y Servicios Primarios. Ayuda soy una alcantarilla estoy tapada, huelo muy feo ya se hicieron muchos baches, los vecinos ya ni me aguantan ya son dos meses con este problema Ayudenme. Atte la alcantarilla ".
Los vecinos se las ingeniaron y colocaron este anuncio sobre una tarima en medio de la laguna de aguas negras, para acaparar la atención de los funcionarios públicos que han hecho caso omiso a este grave problema de salud.
Desde hace dos meses, que los vecinos enfrentan este grave problema, la laguna de agua provocó que el pavimento se destroce originando desperfectos en las unidades automotrices por la gran cantidad de baches que existen en ese sector.
"A ver si el Alcalde manda arreglar este desperfecto, las familias se dieron a la tarea de colocar este letrero para ver si les da vergüenza a los de obras públicas y servicios primarios" dijeron los vecinos.