Contactanos

Coahuila

Aplicarán vacuna en las calles

Personal de enfermería saldrán a inmunizar a la gente contra el Covid-19

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 25 abril, 2022 - 10:48 a.m.
Aplicarán vacuna en las calles

NUEVA ROSITA, COAH.- Personal de enfermería del hospital Regional, recorrerán este martes las calles de la población para aplicar la vacuna contra el Covid a las personas mayores de 18 años de edad que aun no recién su dosis así como  también  los refuerzos.

El personal de enfermería visitarán casa por casa para vacunar a las personas que por alguna razón aun no se inmunizan contra el virus, así mismo se estará aplicando el cuarto  refuerzo para los adultos mayores de 60 años en adelante.

Juan Arturo Montemayor Menchaca Director médico del hospital Regional, señaló que este martes se estará visitando el asilo de ancianos, los comedores comunitarios que se localizan en el municipio y demás sectores comerciales para vacunar a quienes lo soliciten.

El hospital cuenta con mil 400 dosis del laboratorio de AstraZéneca que serán aplicadas a las personas mayores de 18 años de edad, se pretende que con este barrido que se realizará el martes  toda la población quede  protegida contra el virus del covid-19.

El sector salud trabaja en coordinación para vacunar a las personas que aun no son inmunizadas, estableciendo módulos en los diferentes centros comerciales así como en los hospitales para  tratar de bajar aun más los casos de covid que en la actualidad son mínimos.

infografias

Artículo Relacionados