Contactanos

Coahuila

Apoya Tania a Los Minerales

Les enviará patrullas nuevas informó el director de Seguridad Pública, Javier Méndez Cervantes

Por Teresa Muñoz - 22 julio, 2022 - 08:43 a.m.
Apoya Tania a Los Minerales

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Las patrullas que fueron entregadas por la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra a la dirección de Seguridad Pública Municipal serán  asignadas a los minerales y a la cabecera municipal del Municipio de Múzquiz.

El Capitán Javier Méndez Cervantes, Director de la demarcación policiaca, informó al respecto, no sin antes agradecer el apoyo de la edil en bien de la seguridad de las familias que habitan este Pueblo Mágico.

Indicó que son 6 unidades más con las cuales contará la corporación 5 de ellas fueron entregadas por la alcaldesa mediante evento público en días pasados agregando una más que en estos momentos es rotulada.

Precisó que el Mineral de Palaú, Minas de Barroterán, la Villa de Esperanzas, Minas la Florida, Estación Barroterán y los ejidos aunado a la cabecera municipal, contarán con mayor seguridad durante los patrullajes que realicen los elementos policiacos por cada una de las colonias y barrios del Municipio.

"Nuestra intención es continuar apoyando a la población en general y que mejor de esta manera", subrayó el entrevistado.

Artículos Relacionados