Contactanos

Coahuila

Aprehenden a muzquense por posesión de narcóticos

Podrían atribuirle además un delito más por violación en agravio de una fémina

Por Teresa Muñoz - 01 junio, 2024 - 10:38 a.m.
Aprehenden a muzquense por posesión de narcóticos

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un individuo identificado con el nombre de Santos Leonardo N fue capturado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal acusado por el delito de posesión simple de narcóticos, sin embargo, también se le investiga por la comisión del delito de violación en agravio de una persona del sexo femenino.

El imputado de 26 años de edad, tiene su domicilio ubicado en calle Socorro del barrio La Nogalera al cual se le cumplimentó una orden de aprehensión de acuerdo a la causa penal 15/2024, afectando a la salud pública.

Cabe señalar, posterior a su detención, trascendió que esta persona también es investigada por la agresión de la cual fue objeto una mujer en hechos ocurridos hace aproximadamente 3 días.

La fémina del barrio La Gloria, fue interceptada cuando caminaba a la altura de un terreno baldío en la colonia Nogalera, al Oriente de la cabecera municipal, donde fue atacada por el ahora imputado.

Cabe señalar, será un juez de control quien se encargue de la situación jurídica del procesado que podría enfrentar dos delitos a la vez integrando las carpetas de investigación, en la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común.

Artículos Relacionados