MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Dos individuos fueron aprehendidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía General del Estado, Delegación Carbonífera.
Uno de ellos, tenía una orden de aprehensión pendiente con la justicia el otro fue capturado por el delito de amenazas y por ser investigado en torno a un robo.
Roberto Carlos N., alias “El Coopel” de 22 años de edad con domicilio ubicado en calle Guerrero, Número 715 del barrio El Alto de esta localidad fue interceptado en céntricas calles de la cabecera municipal.
A este joven se le imputa el delito de robo en cuantía menor calificado por cometerse a vivienda o cuarto destinado a habitación, siendo la parte afectada Jessica Gisela N.
El mandamiento judicial en su momento fue otorgado por la juez de primera instancia en materia penal del Sistema Acusatorio y Oral con distrito en el Municipio de Sabinas.
De igual forma, fue detenido Osvaldo N alias “El Chango” de 24 años de edad con domicilio en el Ejido Nogalitos, acusado del delito de amenazas en contra de Seguridad Pública, además se le investiga por un robo perpetuado en el Pueblo Mágico de Múzquiz.