Contactanos

Coahuila

Aprueba Copladem obras para Múzquiz

Por Teresa Muñoz - 24 julio, 2022 - 11:20 a.m.
Aprueba Copladem obras para MúzquizAnuncia alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- A través del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) se aprobaron las obras que se habrán de ejecutar en el Municipio de Múzquiz con el presupuesto de infraestructura.

La alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra presidió la reunión con representantes del sector social y privado además de funcionarios de la administración municipal 2022-2024 "Múzquiz Somos Todos".

Mencionó que se ejercerán 17 millones 300 mil pesos en obras como campos de futbol de pasto sintético, recarpeteo de calles, ampliaciones de vivienda, electrificaciones, etc.

Mencionó que posiblemente a partir del mes de agosto iniciarán las acciones de beneficio para las familias del Pueblo Mágico de Múzquiz, acciones que en un lapso de tres meses quedarán debidamente concluidas, cerrando fuerte lo que será el primer año de administración municipal.

Agregó que hoy en día es una realidad la construcción de una cancha de pasto sintético que se tiene programada para Minas de Barroterán, este proyecto, dijo, fue gestionado por los jóvenes deportistas ante lo cual les vamos a cumplir su petición, expresó.

Agregó la edil que lo más importante es que la juventud que radica en dicho mineral, se lo merece por ser personas que le apuestan al renglón deportivo y dado al compromiso moral para con ellos es que se trabaja constantemente para llevarles más y mejores beneficios.

Artículos Relacionados