Contactanos
Coahuila

Apuñalan a joven en calles de Rosita

Un sujeto conocido como el “Wason” lo atacó por defender a una menor.

Por Alma Flores - 13 febrero, 2023 - 10:04 p.m.
Eric Rosas Ríos ingresó al área de urgencias de la clínica 24 por herida en el abdomen.
Eric Rosas Ríos ingresó al área de urgencias de la clínica 24 por herida en el abdomen.

NUEVA ROSITA, COAH.- Un sujeto apodado el "Wason" apuñaló con arma blanca en el abdomen a Eric Rosas Ríos de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Los Montes de Sabinas, el lesionado ingresó a la clínica 24 del Seguro Social donde es atendido por médicos de urgencias.

Según testigos presenciales, el presunto responsable llegó al centro de auto lavado que se ubica a unos cuantos metros del seguro social provocando al lesionado, en el lugar se encontraba una menor de edad a quien el "Wason" quiso lesionar con el arma.

Placeholder

El lesionado se interpuso para que la menor no resultará herida y fue cuando lo apuñaló, debido a la cercanía del centro de trabajo de Eric fue trasladado de inmediato al nosocomio para que recibiera atención médica.

De inmediato se dió parte a los agentes policíacos, quienes se dieron a la tarea de ubicar al presunto responsable y horas después fue localizado remitiéndolo a las celdas de la cárcel pública municipal.

"El Wason" será consignado a la agencia Investigadora del Ministerio Publico por el delito de lesiones y demás que resulte en agravio de Eric Rosas Ríos quien recibe atención prehospitalaria en la clínica 24 del seguro social.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados