Contactanos

Coahuila

Arde camión por cortocircuito

El siniestro ocurrió en calles de la Colonia Del Sol.

Por - 27 julio, 2021 - 09:24 p.m.
Arde camión por cortocircuitoUn camión se incendió en la colonia Del Sol.

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Un cortocircuito en el motor fue la causa de un fuerte incendio que acabó con un camión de 3/4, por lo que elementos de bomberos se movilizaron hasta la colonia "Del Sol" para sofocar las llamas.

El reporte a la estación de apaga fuegos se realizó por parte de vecinos de la calle Plutón de mencionado sector, por lo que fueron ellos quienes se percataron del camión estacionado que "de la nada" empezó a incendiarse en el área de la cabina.

Fueron los mismos colonos que trataron de apagar las fuertes llamaradas que poco a poco consumían al camión marca Dina en color blanco, sin embargo no fue hasta que los bomberos llegaron que se puso sofocar el siniestro.

Así mismo, elementos del Mando Único y Seguridad Pública también arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y abanderar el área para evitar cualquier otro incidente.

Finalmente, se presume que la causa del incendio pudo haber sido una falla mecánica lo que provocó que el motor se incendiada y el fuego se propagara hasta el área de la caja.

Artículos Relacionados