MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal se movilizaron durante la noche del viernes al barrio Santísimo Redentor tras registrarse un fuerte incendio que amenazaba con avanzar hacia un jardín de niños.
Gustavo Vázquez Zapata informó que afortunadamente tomaron conocimiento muy a tiempo sobre la situación que ahí se registró logrando abatir las llamaradas.
Sobre la calle Jacobo Chapa, en un terreno baldío se registró el siniestro que aparentemente fue provocado estando a punto de llegar a la institución de preescolar “Miguel Hidalgo y Costilla”.
Cabe señalar los vecinos solicitaron el apoyo de los elementos de bomberos y rescatistas de Múzquiz quienes por situaciones internas registradas en dicho departamento se encuentran inactivos.
Finalmente fueron los apaga fuegos de Palaú que están al mando de Gustavo Vázquez, Director de Protección Civil Municipal, los que atendieron dicho reporte, no resultando personas heridas, tampoco daños en inmuebles que se ubican cerca de donde sobrevino el fuego.