Contactanos

Coahuila

Arde vehículo

Los pasajeros se pusieron a salvo, pero el auto quedó con serios daños.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 04 mayo, 2021
Arde vehículo
Los pasajeros del automóvil lograron ponerse a salvo.

SABINAS, COAH.- Una falla en el motor por el sistema eléctrico de la unidad fue la causa de que un automóvil de antiguo modelo prendiera el fuego, afortunadamente los pasajeros del vehículo lograron ponerse a salvo. 

El reporte de un incendio de vehículo sobre la Avenida Cuauhtémoc,  movilizo al cuerpo de bomberos quienes con la bomba de agua acudieron hasta el lugar para apagar las llamas que consumían el automóvil.

Fue el conductor del acoche marca Ford tipo Fiesta en color verde y con placas de circulación de este estado, quien se percató de un ruido extraño proveniente del cofre del vehículo, por lo que al orillarse para verificar que había pasado, las llamas comenzaron a salir por todas partes.

Tras una serie de maniobras, los apagafuegos pudieron detener las llamas y poner a salvo a los pasajeros para posteriormente retirar el cascaron casi en cenizas de la vía de comunicación. 

Por último, se recomienda a la población en general dar mantenimiento a sus vehículos, sobretodo en estas épocas de altos calores en los que las maquinas vehiculares se calientan mucho más fácil. 

Artículo Relacionados