Arranca campaña antirrábica

Arranca campaña antirrábica
PUBLICIDAD

El pasado fin de semana iniciaron con dicha actividad empleados de la Jurisdicción Sanitaria 03 de Sabinas

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Este pasado fin de semana inició la campaña de vacunación antirrábica la cual estará vigente hasta el próximo 4 de abril, con la finalidad de evitar que se presenten casos de rabia en perros y gatos y sobre todo en humanos.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria de Sabinas, Coahuila, dieron a conocer que están preparados con un buen número de vacunas para todo el municipio de Múzquiz.

Destacaron a su vez que solamente en la cabecera municipal han aplicado 1500 vacunas en su recorrido por las calles de las colonias.

Dijo que debe ser un adulto el que debe de acudir con las mascotas para no poner en riesgo la vida de los que aplican la vacuna, asimismo pidió a la población no pedir vacunas para llevar, ya que solo se estarán aplicando en el recorrido que realizará la camioneta de la Jurisdicción Sanitaria.

Cabe destacar que también se instalarán módulos en diferentes puntos estratégicos para que los dueños de las mascotas acudan a vacunarlas.

Agregaron que iniciaron con dicha actividad recorriendo el mineral de Palaú, el ejido la Cuchilla, Rancherías, la Mota, Esperanzas, Estación Barroterán, Minas de Barroterán y la Florida.