SABINAS, COAH.- Durante la tarde de ayer se llevó a cabo el arranque del operativo de control y vigilancia por el “Buen fin” donde estuvieron presentes autoridades policiacas Federales, Estatales y Municipales
En presencia del Delegado de la Fiscalía General del Estado Ulises Ramírez Guillén y la coordinadora de Ministerios Públicos Blanca Barrera, se dio el banderazo al nuevo rondín que estará funcionando durante el “Buen fin” para dar seguridad a todos los ciudadanos durante sus días de compras.
Cabe destacar que, este mandato de vigilancia se realizó en toda la entidad por órdenes precisas del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, con el objetivo de continuar y reforzar el bienestar de la población en general, con todas las autoridades de seguridad pública.
En el operativo estará participando el Ejercicio Mexicano, Guardia Nacional, policías del Estado PEC, PAR, PCC, Policías de Investigación Criminal y Policías municipales.
Finalmente, es preciso señalar que hasta el día de hoy se ha mantenido un saldo blanco, por lo que no se han reportado robos en negocios o establecimientos de giros comerciales.