Contactanos

Coahuila

Arranca Sabinas vacunas a 40-49

Por - 24 mayo, 2021 - 10:44 p.m.
Arranca Sabinas vacunas a 40-49

SABINAS, COAH.- La mañana de ayer se llevó a cabo la aplicación de la vacuna para personas de 40 a  49 años, contra el covid-19, este municipio fue el pionero en el siguiente grupo de vacunación. 

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 el David Alejandro Mussi Garza,  indicó  que se tiene una meta estimada de 8 mil personas que recibirán la vacuna contra el coronavirus, esto para abarcar gran parte de la población Sabinense. 

Así mismo,  comentó que también se estuvieron atendiendo casos de rezago de personas de 50 a 59 años, así como mujeres embarazadas de 18 años en adelante con 9 semanas de gestación. Además de personas de 60 años y más que no habían recibido la aplicación de su segunda dosis de la vacuna Sinovac contra el covid-19.

También se realiza de manera simultánea en Melchor Múzquiz,  la segunda dosis, para personas de 60 años,  del laboratorio Pfizer  y en el Mineral de Palau.

Finalmente, el Jefe de la Jurisdicción recalcó que hoy 25 de mayo continuará la vacunación en este mismo municipio de Sabinas, para personas de 40 a 49 que recibirán la vacuna Pfizer.

Artículos Relacionados