Contactanos

Coahuila

Arrollan a menor

El niño intentaba recoger un trompo de la calle.

Por Teresa Muñoz - 12 octubre, 2021 - 09:26 p.m.
Arrollan a menorEl menor convalece en un nosocomio de Palaú.

MINAS DE BARROTERÁN, COAH.- Al intentar retirar un “Trompo” de la calle frente a su hogar, un menor de 9 años de edad fue embestido por un vehículo.

El lesionado identificado con el nombre de Ariel Alejandro N de 9 años de edad y con domicilio ubicado en la calle Insurgentes, número 216 del barrio de Madera en esta localidad, fue trasladado primeramente a la clínica 31 del Instituto Mexicano del Seguro Social de este mineral y posteriormente a la clínica 27 del IMSS de Palaú.

Claide N de 30 años de edad y madre del pequeño, mencionó que su hijo se encontraba jugando en la calle cuando por accidente se atravesó para quitar un trompo en ese momento fue embestido por un vehículo en color blanco, desconociendo al conductor.

El pequeño resultó poli contundido, con laceración en ambos brazos y, herida a la altura del abdomen de 1 centímetro aproximadamente de profundidad su estado de salud fue reportado por los galenos como estable, pero bajo observación médica.

De esta situación se informó a la Agencia de Investigación Criminal para ubicar al presunto responsable pues aun y cuando se trató de un accidente culposo, quien tripulaba la unidad no tuvo la menor intención de detener la marcha para auxiliar al pequeño.

Mientras tanto Ariel se encuentra internado en un nosocomio del mineral de Palaú siendo valorado por las autoridades médicas.

Artículos Relacionados