NUEVA ROSITA, COAH. En menos de 10 días el "Cholo" del cuchillo cebollero volvió asaltar la Farmacia Guadalajara, las empleadas temerosas a que las lesionara le entregaron las ventas del horario nocturno, se desconoce cuál fue el monto del botín que en esta ocasión el ladrón sustrajo del establecimiento farmacéutico.
"Se trata del mismo ladrón que asaltó el pasado 20 de enero, llegó con la cara cubierta le puso a mi compañera el cuchillo en la espalda obligándola a que abriera las dos cajas registradoras para llevarse el dinero, después de eso nos amenazó que si le hablábamos a la policía nos iba ir muy mal" dijo una de las empleadas que por obvias razones emitió su nombre.
Ante el primer asalto la gerencia de la farmacia optó por cerrar la entrada principal de la farmacia a partir de las 2.00 de la mañana despachando por una ventanilla, se presume que el sujeto estuvo al tanto de los movimientos que hicieron y robo el negocio antes de las 2.00 de la mañana de hoy.
El presunto responsable ya conoce el movimiento de la tienda lo que le facilita los asaltos sobre todo por que sabe que trabajan mujeres durante la noche y no representan ningún peligro para el ladrón, las empleadas dieron aviso a la policía y nuevamente no lograron ubicarlo.
Las empleadas del turno nocturno temen por sus vidas ya que este sujeto puede lesionadas y no hay quien las defienda, por lo que pedirán a la gerencia que cierre el acceso durante la noche para evitar exponer sus vidas mientras que el sujeto se encuentre suelto.
Explican las trabajadoras que en la noche hay más movimiento por la cercanía del seguro social y los familiares de pacientes hospitalizados acuden a comprar medicamentos y pañales por ese motivo la farmacia brindaba servicio a puertas abiertas las 24 horas del día, después del primer asalto se optó por cerrar a las 2.00 de la mañana atendiendo a la clientela por ventanilla.