NUEVA ROSITA, COAH. Amantes de lo ajeno sustrajeron una gran cantidad de cemento así como mercancía diversa que se encontraba depositada en el local donde se construye una gasolinera propiedad del empresario Antonio Flores.
Dicha construcción se localiza sobre la carretera Federal 57 tramo Nueva Rosita - Allende hasta donde llegaron los amantes de lo ajeno sustrayendo el material para construcción que recientemente habían descargado.
La bodega se encontraba abierta cuando se registraron los hechos, los ladrones arrasaron con todo lo que había a su paso, además del cemento también se llevaron carretillas, latas de impermeabilizante, palas, pulidoras, mazos, talleres entre otros objetos que sustrajeron los amantes de lo ajeno.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron al lugar de los hechos para entrevistarse con los trabajadores sobre este robo que es de consideración por las herramientas sustraídas y los 44 bultos de cemento que acaban de hacer entrega para continuar con la obra.
Al parecer ya obra una denuncia que interpuso el afectado ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables, las investigaciones continúan por parte de las autoridades policíacas.
1 / 1
El afectado es el empresario Antonio Flores Guerra.
❮❯