Contactanos

Coahuila

Asaltan tienda de conveniencia

JesúsLópez / La Voz
Por JesúsLópez / La Voz - 22 octubre, 2017 - 04:29 a.m.
Asaltan tienda  de conveniencia

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Dos adultos y un menor de 15 años fueron detenidos por asalto a una tienda de conveniencia sobre la zona Centro de esta ciudad en la calle Zaragoza con Morelos.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche, cuando los oficiales realizaban su recorrido habitual de vigilancia sobre la calle Zaragoza con Morelos de la zona Centro, cuando observaron a varios sujetos que salieron corriendo de una tienda de autoservicios y abordaron una camioneta Ford color negra , alejándose a toda velocidad.

Detrás de los ladrones salió el guardia de la tienda y al ver a los elementos les informo que los acababan de asaltar, por lo que de inmediato los uniformados fueron en persecución de la camioneta de color verde.

Fue en la calle Zaragoza con Morelos, donde lograron detener la camioneta Ford de color negra en la que viajaban dos adultos y un menor de edad.

Además en el interior de la camioneta se aseguró una máquina de soldar, una máquina de cortar zacate y diferente herramienta como pinzas, una pala, un azadón, dos martillos, una sierra, los elementos de la policía pusieron bajo arresto y puestos a disposición del Ministerio Público para que se integre una carpeta de investigación a los dos sujetos mayores de edad.

Entre tanto al menor de 15 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

  • Asaltan tienda  de conveniencia

  • Asaltan tienda  de conveniencia

  • Asaltan tienda  de conveniencia
  • Asaltan tienda  de conveniencia
Artículos Relacionados