Contactanos

Coahuila

Ataca mujer a menor de edad

Aducen que la persona padece de sus facultades mentales.

Por Teresa Muñoz - 11 junio, 2024 - 08:16 p.m.
Ataca mujer a menor de edadPiden internen a Wendy.

 

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- A través de redes sociales difundieron un video donde una mujer identificada con el nombre de Wendy N ataca a una menor de edad que se encontraba refrescándose en los chapoteaderos del parque recreativo La Cascada.

 

Wendy N es una joven mujer que no se encuentra bien de sus facultades mentales y que conforme pasan los días, se vuelve más agresiva, mencionaron algunos testigos oculares de estos hechos.

 

Cabe señalar los padres de la jovencita residen en la colonia Las Azucenas y, en reiteradas ocasiones buscan a su hija quien ha llegado a desaparecer, localizándola en municipios vecinos.

 

Wendy es madre de familia de un pequeño de 6 años de edad y en septiembre del 2021 fue reportada como secuestrada; afortunadamente la mujer fue encontrada en ese entonces en un domicilio de un adulto mayor, siendo las autoridades competentes quienes brindaron auxilio a la fémina.

 

Familiares de la víctima le brindaron atención médica, recuperándose poco a poco la mujer de los efectos de un posparto al presentar ansiedad, irritación y tristeza con llanto e inquietud, sin embargo, los cuidados no fueron suficientes situación que ahora mantiene en estas condiciones a la fémina.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados