Contactanos

Coahuila

Atacan Abejas a un Varón

Atacan Abejas a un Varón.

Elizabeth Monroy
Por Elizabeth Monroy - 10 junio, 2024 - 06:39 p.m.
Atacan Abejas a un Varón

NUEVA ROSITA, COAH.- Reportan ataque de abejas a un varón el cual termino severamente lesionado, incidente que quedo grabado, así mismo se hizo viral en redes sociales, siendo este objeto de reclamos.

Fue en la ciudad de Nueva Rosita en donde se reportó la persona que fue atacada por un enjambre de abejas, al cual se le identifico como Cesar "N", en donde elementos del cuerpo de bomberos rápidamente llegaron para auxiliarlo, y trasladarlo al hospital general.

 Pese a que los bomberos acudieron con equipo especial, también terminaron con algunos piquetes, exponiendo su vida para salvar la del hombre que ya estaba inconsciente en el exterior de un domicilio.

El hecho se hizo viral en redes sociales, captando en video el preciso momento en que fue atacado el varonil por cientos de abejas, en donde se le puede observar que va de rodillas arrastrándose levemente por la banqueta de una vivienda, este tratando de evitar los insectos, lo cual fue inminente ser picado cientos de veces, mismo que se le observa estar rodeado de cientos de ellas; minutos más tarde llegan elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos al lugar, en donde uno de ellos esta ataviado con equipo especial e inmediatamente retira las abejas para ponerlo a salvo, pero el afectado ya se encontraba inconsciente. Y al quitarse el traje también fue picado por algunos insectos.

1 / 2
Atacan Abejas a un Varón
2 / 2
Atacan Abejas a un Varón

  • Atacan Abejas a un Varón

  • Atacan Abejas a un Varón

  • Atacan Abejas a un Varón
  • Atacan Abejas a un Varón
Artículos Relacionados