Contactanos

Coahuila

Atienden a 5 mineros en la Clínica 24

Tras el lamentable accidente donde murieron dos y 16 están heridos.

Por Alma Flores - 06 agosto, 2021 - 08:51 p.m.
Atienden a 5 mineros en la Clínica 24Los lesionados son originarios de Minas de Barroterán.

NUEVA ROSITA, COAH.- Cinco mineros que participaron en el accidente registrado ayer sobre la carretera Esperanzas- Palau ingresaron a la clínica 24 del seguro social de esta Localidad, la mayoría de los lesionados  presentan diversas fracturas en diferentes partes de su cuerpo.

Sergio Adrián Sígala Castillón de 18 años de edad, José Francisco Nieto Tapia de 48 años, Carlos Alberto Delgado Alvarado de 58, Héctor Manuel Moreno Vázquez de 45 y Fermín Ríos Pacheco de 43, son los mineros que ingresaron al área de urgencias del IMSS.

Los cinco lesionados hospitalizados tienen su domicilio en Minas de Barroterán y son trabajadores de la  mina de arrastre Rodamientos,  según los médicos que los atendieron señalaron que se encuentran estables.

Lo que respecta a los lesionados de la empresa Materiales Industrializados S.A, MINSA, permanecerán hospitalizados en el seguro social de Palau donde ingresaron la mañana de ayer.

Los representantes del gremio minero de la sección 16 perteneciente a MINSA realizan gestiones ante los directivos del seguro social, para que trasladen a los mineros lesionados y sean atendidos en la clínica 24.

Artículos Relacionados