Contactanos

Coahuila

Aumentarán las tortillas de harina

Por Alma Flores - 31 diciembre, 2021 - 04:54 p.m.
Aumentarán las tortillas de harina

NUEVA ROSITA, COAH. Para los primeros días de enero del 2022, se disparará el precio del paquete de tortillas de harina que tendrá un costo de 55 pesos, por el incremento que registra  la materia prima para la elaboración del producto. La comerciante Griselda Díaz Díaz señaló que durante este año que está por finalizar se registraron varios aumentos en la harina, manteca, rexal, el kilo de gas y aún así los precios se mantenían estables.

Entrando el año el aumentó se aplicará debido a que ya no es costeable ofrecer el producto en 45 pesos el paquete que contiene 40 tortillas por la alza que se registran en los insumos.

Por el momento la entrevistada señaló que en esta temporada decembrina se incrementaron las ventas de la tortilla de harina, principalmente las adquieren las familias que vienen a visitar a sus familiares.

Espera que la cuesta de enero no le afecte en sus ventas, este año fue muy difícil para el comercio, las ventas se desplomaron en la mayoría de los negocios por la falta de circulante.

Artículos Relacionados