Contactanos

Coahuila

Autorizan cabalgata y festival del cabrito

Por Alma Flores - 11 junio, 2021 - 09:39 p.m.
Autorizan cabalgata y festival del cabritoEl festival del cabrito y cabalgatas se podrán realizar.

NUEVA ROSITA, COAH.- El festival del cabrito y las cabalgatas están autorizadas para llevarse a cabo próximamente en el Municipio de San Juan de Sabinas,  así se decidió en la cuadragésima tercera sesión  del Sub Comité Regional de Salud en la Región Carbonífera.

Dentro de las festividades que fueron suspendidas desde el año pasado,  se activarán las cabalgatas que sin duda es  una tradición que se lleva a cabo durante los aniversarios de los ejidos, así como también dentro de los festejos de Astro Feria Rosita.

En relación a los festejos anuales de Astro Feria Rosita, serán las autoridades municipales quienes deberán de presentar  su solicitud ante el pleno en el momento que lo consideren necesario.

Ante este anuncio que hicieron ayer, los habitantes de la Villa de San Juan se mostraron contentos por volver a retomar sus tradiciones que fueron suspendidas a raíz de la pandemia desde el año pasado.

El sector salud, reporta que desde el mes de febrero, bajo considerablemente los casos de Covid 19 y esperan que sigan a la baja, gracias a la vacuna contra el virus que se aplicó casi a la mayoría de la población.

Artículos Relacionados