Contactanos

Coahuila

Avanza entrega recepción

Por Teresa Muñoz - 13 octubre, 2021 - 09:54 p.m.
Avanza entrega recepciónAvanza entrega recepción en Múzquiz.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La entrega recepción en el Municipio de Múzquiz para el cambio de poderes, sigue su curso, en estos momentos se trabaja en la segunda etapa de análisis de cada departamento, así lo informó Mónica Escalera Mendoza quien forma parte de la comisión por parte de la administración municipal entrante.

Dijo que hasta el momento llevan un avance del 60 % en cada una de las direcciones, checando mediante inventarios los activos que se tienen en cada uno de los departamentos, las instalaciones con las que se cuenta, los edificios que se tienen en comodato, etc.

Señaló que faltaría por concluir una tercera etapa, por lo cual hasta el momento en el proceso de entrega se encuentra ya el inventario de Ventanilla Única Transparencia, Ecología, Desarrollo Social, las coordinaciones, el DIF Municipal, Desarrollo Rural, Protección Civil, Seguridad Pública.

Escalera Mendoza manifestó que el 1 de noviembre de este año, es la fecha límite para concluir con estas acciones.

Agregó que faltaría por realizar la entrega de la dirección de Tesorería Municipal, Servicios Primarios y Obras Públicas de los departamentos más importantes.

Añadió que a la fecha se valora el número de empleados que se tiene en cada una de las direcciones, la función que desempeña cada uno de los trabajadores, el mobiliario con el cual se cuenta, etc.

Artículos Relacionados