Contactanos

Coahuila

Avanza Múzquiz con la Seguridad

La alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra, refrendó su compromiso con la comunidad

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 02 agosto, 2022 - 10:01 p.m.
Avanza Múzquiz con la Seguridad
La alcaldesa refrendó su compromiso de seguir con su política y eficiencia de los recursos públicos.

Melchor Múzquiz, Coah.- Porque la seguridad es una prioridad para el Gobierno Municipal, la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra, encabezó jornada de entrega de dos patrullas a la comunidad de Palaú, que sumadas a las 5 entregadas a mediados de julio a la cabecera municipal, permitirán reforzar las acciones preventivas y de protección para los ciudadanos de Múzquiz.

En el caso de la entrega de esta mañana, una de las patrullas fue donada por la comunidad de la tribu Kikapú, y adecuada a la nueva imagen e identidad de Seguridad Pública, que permitirán paulatinamente hacer de Múzquiz un municipio seguro para sus residentes, y  atractivo y confiable para los turistas que visitan este pueblo Mágico.

Marco en el que, la alcaldesa refrendó su compromiso de seguir con su política y eficiencia de los recursos públicos, para dotar a las comunidades de Múzquiz del equipo y herramientas que permitan trabajar en las acciones preventivas, y evitar así que las familias sigan siendo afectadas en su patrimonio.

Tras agradecer a la tribu Kikapú, el que el 6 de mayo haya donado una unidad pick-up Chevrolet Cheyenne para Seguridad Pública, fijó su compromiso de aprovechar, de hacer uso correcto y eficiente de las 7 nuevas unidades canalizadas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.  

"Sigamos trabajando unidos: Pueblo y gobierno, para hacer de Múzquiz un municipio seguro para los que aquí vivimos, y muy atractivo y confiable para nuestros visitantes".

Es importante mencionar que, el 15 de julio, en la cabecera municipal, Seguridad Pública fue dotada de 5 patrullas, Ford Rangers, color blanco, equipadas y acondicionadas para las acciones de vigilancia.

  • Avanza Múzquiz con la Seguridad

  • Avanza Múzquiz con la Seguridad

  • Avanza Múzquiz con la Seguridad

  • Avanza Múzquiz con la Seguridad
  • Avanza Múzquiz con la Seguridad
  • Avanza Múzquiz con la Seguridad
Artículos Relacionados