NUEVA ROSITA, COAH. Una mujer celosa estuvo a punto de originar una tragedia al arrojar a su pareja del vehículo en movimiento cuando transitaban por la carretera Federal 57 a la altura de la colonia Maseca.
Marisol N, furibunda la emprendió contra su marido al momento de recibir una llamada telefónica de su teléfono celular donde escuchó una voz femenina, iniciando la discusión que terminó arrojándolo de la unidad en movimiento.
Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos, posteriormente fue trasladado a bordo de la ambulancia al hospital Regional donde fue atendido.
El afectado presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron al caer sobre la cinta asfáltica, elementos de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento de los hechos, el marido dijo que no era su intención presentar denuncia en contra de su aún esposa.
La pareja procedente del municipio de Nava a donde acudieron para visitar a los suegros de la mujer, regresaban por la madrugada del martes cuando ocurrió el pleito por la llamada telefónica que recibió el marido suponiendo que le era infiel al escuchar la voz de la una fémina.
1 / 1

El cuerpo de bomberos acudieron al lugar de los hechos.
❮❯