Beneficiado sector rural

Beneficiado sector rural
PUBLICIDAD

Esto lo conformó Guadalupe Cárdenas Juárez

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Gracias a las gestiones del presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas, la Secretaría de Agricultura Ganadería Pesca y Alimentación SAGARPA beneficiará con 9 proyectos a comunidades rurales y área urbana, confirmó Guadalupe Cárdenas Juárez.

El director de desarrollo rural municipal comentó que el primer proyecto que se realizará será la conformación de un huerto comunitario en el Ejido Zaragoza, donde se beneficiará a 25 personas con empleo temporal durante 40 días.

El objetivo del proyecto es consolidar el huerto familiar que posteriormente les permita trabajar y obtener un ingreso en la siembra de hortalizas y otras especies frutales de temporada.

Cárdena Juárez agregó que de la misma manera se beneficiará a las comunidades de Sauceda del Naranjo, El Paso del Coyote, Santa María, Villa de San Juan de Sabinas, María y dos sectores del área urbana de Nueva Rosita.

“Es gracias a la gestiones de nuestro alcalde César Gutiérrez ante la Secretaría de Agricultura Ganadería Pesca y Alimentación, que se lograron estos beneficios para el presente año” puntualizó.